EUROPA PRESS
Domingo, 26 de octubre 2014, 17:23
El holandés Jean-Julien Rojer y el rumano Horia Tecau se han proclamado campeones del Valencia Open 500 ATP World Tour en un partido en el que han sido muy superiores al sudafricano Kevin Anderson y al francés Jeremy Chardy (6-4, 6-2), que seguramente acusaron el cansancio físico y mental del cuadro de dobles, donde jugaron un papel protagonista.
Publicidad
Rojer y Tecau han explicado tras la final que el cuadro ha sido "muy duro" desde el principio del torneo. "Estábamos cansados después de tantas semanas jugando, así que estamos muy satisfechos por haber ganado en Valencia", indicaron. "Trabajamos bien siempre, no sólo en los torneos sino también en los entrenamientos. Nos ejercitamos muy duro y gracias a esto mejoramos hasta llegar aquí", añadieron.
Por último, aprovecharon la ocasión para elogiar el Valencia Open 500 ATP World Tour y la ciudad. "Valencia es una ciudad preciosa y el clima es increíble. Para ser una competición 'indoor' es todo muy abierto y la pista central es genial. Entrenar dentro de un museo también es increíble", aseguraron.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.