lourdes martí
Jueves, 22 de octubre 2015, 12:55
El viejo cauce del río Turia ya respira tenis en un año complicado. El hasta 2014 Open 500 Valencia regresa a la categoría 250. Los problemas de financiación han afectado al torneo de Juan Carlos Ferrero que quizás en 2015 viva su última edición: "Nosotros vamos a perder bastante dinero porque las ayudas son las mínimas. Por eso la incógnita de los años venideros".
Publicidad
Una diferencia significativa respecto a otros años es que la pista principal que no estará ubicada dentro del Ágora: "Los deportistas no notarán cambios porque la pista es del mismo tamaño. Es algo más visual. Antes sí que veías el edificio pero hay que adaptarse". Ferrero asegura que peleará "para que Valencia y España" no pierdan un torneo como este.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.