M. R.
Jueves, 29 de octubre 2015, 23:54
Roberto Bautista está ante su gran oportunidad de reinar en casa. De un plumazo, el castellonense se ha convertido en el segundo entre los supervivientes del cuadro principal del Valencia Open. Ayer consiguió una victoria de las que dan moral, convicente: doblegó a Andrey Rublev, ese ruso imberbe que sacó los colores a España en la Davis, que llegó a Valencia con una wild card pero que está llamado a ser una de las referencias del ranking ATP.
Publicidad
Bautista salvó, junto a Guillermo García López, el honor de los favoritos en un Valencia Open que ya sufrió un duro varapalo en la jornada del miércoles con la renuncia de David Ferrer. Tras haber caído también Tómic, ayer se despidieron los otros dos tenistas que quedaban de los cuatro cabezas de serie del torneo.
Fognini, el número tres, cayó contra Zverev, que viene de la ronda previa y que hoy se mide a Bautista en la jornada nocturna. Quizás más sorprendente fue la derrota de Feliciano, quien luego criticó a las instituciones valencianas: «No han estado a la altura».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.