Borrar
Urgente El Extra del Padre de la ONCE premia con 17.000.000 de euros a un jugador de Valencia
Carlos Alcaraz, en Miami AFP
Alcaraz - Bagnis: hora y canal de televisión del debut del murciano en Miami

Alcaraz - Bagnis: hora y canal de televisión del debut del murciano en Miami

El número uno necesita ganar el Masters 1000 para mantenerse como número 1

J.Z

Viernes, 24 de marzo 2023, 14:47

Carlos Alcaraz ya está listo para su debut en el Masters 1.000 de Miami. Tras conquistar Indian Wells, afronta el torneo con el firme objetivo de salir campeón y mantener su condición de número 1. Todo lo que no sea ganar le haría perder su puesto, el cual recuperaría el serbio Novak Djokovic.

Tras unos días de descanso, el murciano ya tiene fecha para su debut. Será precisamente este viernes, no antes de las 19:30 horas (tercer turno de la central, que arranca sus encuentros a las 17:00 horas), cuando se enfrente a Facundo Bagnis, que superó en primera ronda en tres sets al brasileño Meligeni Alves (3-6, 6-1 y 3-6).

El torneo y los partidos de Alcaraz se podrán ver en televisión a través de Movistar Plus, dependiendo del encuentro en #Vamos o #MovistarDeportes. Tambié podrás seguir la última hora del Masters 1000 a través de la web de LAS PROVINCIAS.

En el torneo, que se extenderá hasta el domingo 2 de abril, el murciano podría enfrentarse con Murray en un hipotético cruce de tercera ronda, con Tommy Paul o Alejandro Davidovich en octavos de final, Holger Rune o Taylor Fritz en cuartos de final, Jannik Sinner en semifinales y Daniil Medvedev en la posible final.

«No siento demasiada presión. Sé las cosas que tengo que hacer. Tengo que jugar relajado y no importarme si pierdo o si juego bien o no», dijo Alcaraz este martes a su llegada a Miami (Florida). «Mi objetivo es siempre el mismo: sentirme cómodo en la pista y disfrutar jugando al tenis. Por eso estoy jugando a un buen nivel».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Alcaraz - Bagnis: hora y canal de televisión del debut del murciano en Miami