J.Z
Jueves, 8 de septiembre 2022, 09:49
Si algo demuestra Carlos Alcaraz cada vez que juega es la tremenda personalidad que tiene y la confianza en sí mismo. Lo volvió a demostrar ante Sinner en su partido de cuartos de final ante Sinner, ante el que levantó una bola de partido en el cuarto set tras ir 6-3, 6-7, 6-7 y 4-5 a favor del italiano. Todo lo tenía en su contra pero el murciano resistió.
Publicidad
Carlitos rompió el servicio de Sinner para poner el 5-5 y posteriormente ganó su saque para lograr el 6-5. Fue en ese momento cuando se vino arriba y tras ir 15-30 le soltó un grito al palco con su cuerpo técnico demostrando su confianza: «Estoy hecho un toro». Y ese toro consiguió de nuevo el break para llevar el partido al quinto set y definitivo.
Más noticias
No lo tuvo nada fácil tampoco en la quinta manga, ya que Sinner le hizo una rotura de servicio con 2-2, pero Alcaraz reaccionó con un contrabreak y finalmente con 4-3 hizo el quiebre definitivo para situarse 5-3 y cerrar el encuentro.
Ahora le espera Tiafoe en semifinales. Además de vengar la caída de su ídolo Nadal, una victoria de Alcaraz ante el estadounidense le garantizaría ser número uno de la ATP si el otro candidato en liza, el noruego Casper Ruud, cae en la otra semifinal ante el ruso Karen Khachanov.En caso de que Alcaraz y Ruud avancen a la final, el ganador será número uno. Si los dos pierden en semifinales, será el eliminado Rafael Nadal quien regrese a la cima de la ATP
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.