El grupo C de la Copa Davis dio su pistoletazo de salida con el duelo entre Serbia y Corea en un duelo que hizo vibrar a la Fonteta y que atrajo a un buen puñado de aficionados serbios y coreanos, que dieron color a las gradas con sus banderas.
Publicidad
El equipo serbio se llevó los tres triunfos, ganando ambos partidos individuales y el duelo de dobles. No falló la selección dirigida por Viktor Troicki, que pese a no poder contar todavía con su estrella Novak Djokovic, consiguió un 3-0 ante Corea y pasa la presión a España, que no debe fallar este miércoles ante República Checa si quiere pasar a la siguiente fase. Toda una declaración de intenciones.
Noticia Relacionada
Marc Escribano
Abrió la jornada Dusan Lajovic ante Seong Chan Hong. El serbio dominó el primer set con soltura, pero en el segundo el coreano forzó el tiebreak tras meterse al público de la Fonteta en el bolsillo. Lajovic golpeó el suelo con su raqueta en un gesto de frustración y se llevó el abucheo de la grada. No importó, porque sentenció la segunda manga en el desempate para llevarse a la postre el triunfo (6-4 y 7-6).
Después, Laslo Djere remontó de forma contundente a Soonwoo Kwon después de ceder la primera manga (4-6, 6-2 y 6-2). Cerraron el día Nikola Cacic y Miomir Kekmanovic, que se impusieron a la pareja de Ji Sung Nam y Min-Kyu Song en el partido de dobles (3-6, 6-4 y 7-6).
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.