Secciones
Servicios
Destacamos
Diego Merino
Lunes, 8 de mayo 2023, 14:14
Binomio intratable el de Carlos Alcaraz con la Caja Mágica. El murciano revalidó título, no sin sufrimiento, y ya tiene a tiro de piedra coronarse de nuevo como número uno del ranking ATP. Todo ello tras un partido muy disputado frente al veterano Jan-Lennard Struff (6-4,3-6 y 6-3), que se saldó con el triunfo de la perla ibérica.
Alcaraz ya pertenece a ese selecto grupo de jugadores que ha repetido triunfo en Madrid y además lograr el bicampeonato le trae consecuencias muy positivas en el escalafón para Alcaraz, que si disputa un partido del Masters 1.000 de Roma, se asegurará llegar a Roland Garros como número uno del mundo en detrimento de Novak Djokovic. Ser primer cabeza de serie en el segundo Grand Slam de la temporada le garantiza no enfrentarse al serbio hasta una hipotética final.
Noticia Relacionada
Tras la exhibición en el partido, llegó el espectáculo en la celebración a pie de pista. Primero con la clásica firma a la cámara en la que puso un mensaje a su madre: «¡Va por ti mamá! ¡Feliz día! ¡Te quiero!».
Posteriormente cuando se dirigió a los espectadores para comentar su torneo y dar el tipico discurso de agradecimiento. Para comenzar el speech, el murciano no pudo evitar pronunciar una de las frases del año: «Lo primero de todo, ¿cómo están los máquinas?«, pronunciaba Alcaraz al mismo tiempo que provocaba las carcajadas del público presente acordándose del artista almeriense David Bisbal que se hizo viral recientemente.
Noticia Relacionada
Antonio Garrido
«Quiero dar la enhorabuena a Feli (Feliciano López), al alcalde (José Luis Almeida), y a todo el mundo que ha hecho posible este evento, los sponsors... Es súper especial, uno de los mejores del circuito y disfruto cada día aquí», continuó la perla ibérica.
"Lo primero de todo ¿cómo están los máquinas?" 😅😂🤣
— Tenis en Movistar Plus+ (@MovistarTenis) May 7, 2023
Así ha empezado su discurso Carlos Alcaraz. #DeLaTierraAlCielo #LaPistaDelTenis pic.twitter.com/zO7d4AolnH
El colofón lo puso al final del discurso. Cabe recordar que la final del Mutua Madrid Open coincidía con una fecha muy especial: el Día de la Madre, por lo que el joven de El Palmar quiso tener un gesto todas las madres y en especial a la suya propia. «Quiero felicitar a todas las madres, y voy a hablar de la mía, que es increíble que pueda estar ahí viéndome. Todo el apoyo que me das... No puedes estar en todos los torneos, y que estés ahí hoy es súper especial«.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.