

Secciones
Servicios
Destacamos
No ha pasado apenas una semana desde que Carlos Alcaraz lograra su segundo Wimbledon y cuarto Grand Slam y el murciano ya prepara su siguiente gran objetivo, los Juegos Olímpicos de París. El número 3 del mundo participará en este gran evento por primera vez en su carrera y para ello está entrenando en El Palmar sobre tierra batida para adaptarse a la superficie.
En París, Alcaraz participará tanto en el cuadro individual como en el dobles junto a Rafael Nadal. Después de celebrar como toca su título en Londres, el español ha regresado a Murcia para entrenar y ha tenido un curioso encuentro con un exvalencianista, Álvaro Medrán, tal y como han publicado ambos a través de sus redes sociales.
Ha sido el futbolista quien ha subido un 'storie' en su cuenta de Instagram con una foto junto al murciano en 'La Manga Club': «Orgullo nacional y host de lujo en su tierra», ha escrito el mediocentro y ha compartido el tenista.
Medrán, de 30 años, juega actualmente en el Al-Ettifaq de Arabia Saudí que entrena la leyenda del Liverpool Steven Gerrard. En 2016 fichó por el Valencia por cerca de 1,5 millones de euros pero solo estuvo una temporada. A partir de ahí, fue cedido a Alavés y Rayo Vallecano y se desvinculó del conjunto de Mestalla en 2019.
No es la primera ni será la última vez que Carlos Alcaraz se junta con algún deportista. El de El Palmar mantiene muy buena relación con el futbolista Sergio Reguilón o con la estrella de la NBA Jimmy Butler. También se ha fotografiado en alguna ocasión con Vinicius o intercambiado mensajes con Jude Bellingham.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.