

Secciones
Servicios
Destacamos
No estaba siendo la mejor semana para la organización de la Copa Davis en cuanto a asistencia de público se refiere en la Fonteta. El hecho de que la mayoría de la competición se juegue entre semana en horario laboral complica a muchos su asistencia, y más en los días en los que no compite España, como se pudo comprobar el jueves con el Australia-Chequia, día en el que el pabellón de Valencia lucía desangelado y con muchos asientos vacíos, con una entrada que no llegaba ni a la mitad de la capacidad máxima.
Pese a ello, este viernes ya ha cambiado la imagen. Con la llegada del fin de semana y la disputa de un duelo emocionante y de rivalidad como es el España-Francia, la Fonteta se ha vuelto a llenar de público nacional -también acompañado de un buen puñado de galos- para disfrutar del mejor tenis que ofrece la Copa Davis en Valencia.
El pabellón del Valencia Basket, ya desde el inicio de la jornada tenística a las cuatro de la tarde, luce prácticamente lleno, con más de la mitad de las butacas ocupadas por aficionados. Con el paso de los minutos y en cada descanso del juego, cientos de aficionados siguen llenando los asientos taronjas tras esperar en los vomitorios para respetar el transcurso de los partidos.
En definitiva, este viernes la afición española se ha volcado con el equipo nacional de Copa Davis, que depende de sí mismo para avanzar a las finales de Málaga. Un triunfo en este mano a mano ante Francia garantizaría la clasificación, por lo que el seguidor del tenis ha acudido a la Fonteta a brindar cariño y calor al equipo capitaneado por David Ferrer, especialmente motivados por el aliciente de poder ver en vivo a Carlos Alcaraz.
Políticos de diversa índole, empresarios de éxito de la Comunitat Valenciana y hasta deportistas de elite como el capitán del Valencia, José Gayà, son algunas de las caras conocidas que se han dejado ver desde el inicio de la jornada tenística que ofrece este viernes la Fonteta.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.