Ver 9 fotos
Ver 9 fotos
AT
Domingo, 4 de agosto 2024, 17:59
Carlos Alcaraz es humano. El murciano tenía todas sus esperanzas puestas en salir de París como campeón olímpico, pero no ha podido ser. Un implacable Novak Djokovic ha derrotado al joven tenista español, que se ha mostrado muy dolido y no ha podido reprimir las lágrimas.
Publicidad
«Es complicado, hemos luchado, pero es muy duro perder de esta manera», ha lamentado Alcaraz tras la final.
Djokovic se estrena como campeón olímpico en el final de su carrera (el serbio tiene 37 años) y aumenta una leyenda construida sobre la victoria en 24 Grand Slams.
Alcaraz sólo tiene 21 años y toda una vida por delante para forjar su propia historia. El murciano deseaba culminar una temporada magnífica con el oro olímpico, tras ganar Roland Garros y Wimbledon ante Zverev y el propio Djokovic. No ha podido ser.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.