COLPISA
Jueves, 13 de noviembre 2014, 17:48
David Ferrer, primer suplente en el Masters de Londres y sustituto de última hora del canadiende Milos Raonic, lesionado en un muslo, perdió este jueves frente al japonés Kei Nishikori en su estreno en la edición del presente año. Ferrer cayó ante el jugador nipón por 4-6, 6-4 y 6-1, en el primer partido que acabó en tres sets en el torneo, el día que el suizo Roger Federer selló su pase a las semifinales del Masters.
Publicidad
Ferrer sucumbió ante Nishikori en una hora y 56 minutos. El jugador español, aunque no tenía oportunidad alguna de pelear por las semifinales, si podía haber salido de Londres, en su sexta participación en el Masters, con un botín de 240.000 dólares y 200 puntos ATP, de haber ganado al nipón.
Nishikori fue precisamente su verdugo en los cuartos de final del Masters de París-Bercy, donde Ferrer perdió sus opciones de entrar entre los ocho primeros y participar en Londres por derecho propio.
En el caso de Federer, el suizo se clasificó de forma matemática para semifinales al ceder Nishikori el primer set ante Ferrer. El helvético además ganó su encuentro al escocés Andy Murray por un contundente 6-0 y 6-1.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.