Rafael Nadal ya ha estrenado la pista de la plaza de Toros, sede de la eliminatoria de la Copa Davis en Valencia. Al balear se le ha podido ver en el coso de la calle Xàtiva durante un peloteo con el local David Ferrer. Ha sido la segunda toma de contacto con la arcilla valenciana, ya que por la mañana había acudido junto con su entrenador al club Sporting, que había cedido sus instalaciones para que los itnegrantes de los combinados español y alemán puedan entrenar en otras pistas de Valencia.
Publicidad
El número uno español se ha ejercitado con Carlos Moyà, su entrenador, en el club y bajo la atenta mirada de los socios que han acudido. Nadal aterrizó en Manises este domingo por la noche. “Vengo a hacer lo máximo que pueda”, comentó antes de abandonar el aeródromo para irse a descansar al hotel de concentración.
Quien sí ha probado la pista durante la matinal es Roberto Bautista. El castellonense ha trabajado con el valenciano Carlos López, joven tenista que acaba de ganar el torneo junior de la academia de Juan Carlos Ferrero y que actúa de sparring del equipo español durante esta semana.
Horarios de la copa davis
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.