Borrar
Urgente La CV-35 y la A-7, colapsadas este lunes con más de 18 kilómetros de atascos
Carlos Alcaraz, en el Open de Australia. EP
Cuándo juega Alcaraz y dónde ver por TV la tercera ronda del Open de Australia contra Borges

Cuándo juega Alcaraz y dónde ver por TV la tercera ronda del Open de Australia contra Borges

Borges-Alcaraz ·

El murciano se impuso sin mayores problemas al nipón Nishioka

D. Merino

Miércoles, 15 de enero 2025, 16:37

El vendaval Carlos Alcaraz hizo acto de presencia este miércoles para pasar por encima del jugador nipón Yoshihito Nishioka. El murciano, con cuatro Grand Slams a sus 21 años, no tuvo piedad del japonés, al que derrotó por 6-0, 6-1, 6-4 en apenas una hora y 21 minutos.

Determinado a ganar el único Grand Slam que le falta, la perla ibérica continúa con paso firme y ya está en la tercera ronda del torneo. Un partido en el que se verá las caras ante el portugués Nuno Borges.

El luso venció por 6-3, 6-2, 6-4 ante Jordan Thompson. De esta forma, el actual 33 del mundo buscará volver a octavos de final de Grand Slam, algo que ha hecho en dos ocasiones. Aunque en esta ocasión la misión se antoja difícil con un jugador como Carlos Alcaraz delante. Ambos jugadores se han visto las caras en una ocasión, que se saldó con triunfo claro para el murciano.

El partido entre Borges y Alcaraz tendrá lugar el próximo viernes 17 de enero en horario todavía por confirmar por la organización. Cabe recordar que los partidos del Open de Australia arrancan hacia la madrugada española, a las 1.00 horas, mientras que la sesión nocturna tiene lugar a partir de las 9.00 de la mañana.

Todo el torneo íntegro se puede seguir en televisión a través de Eurosport y por streaming en Max. Además, la web de LAS PROVINCIAS te ofrece el minuto a minuto del encuentro y las reacciones al finalizar el mismo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Cuándo juega Alcaraz y dónde ver por TV la tercera ronda del Open de Australia contra Borges