EFE
Miércoles, 2 de septiembre 2015, 19:59
David Ferrer selló su pase a los dieciseisavos de final del Abierto de Estados Unidos al derrotar al serbio Filip Krajinovic, 102 del mundo, por 7-5, 7-5 y 7-6 (4) en dos horas y 23 minutos. A pesar de ser este su segundo partido desde finales de julio, debido a una lesión en el codo derecho que le impidió disputar Wimbledon y los torneos previos al Gram Slam estadounidense, el veterano jugador español sacó adelante el encuentro situándose en la tercera ronda del torneo neoyorquino, en el que solo ha cedido un set, en el primer duelo contra el moldavo Radu Albot.
Publicidad
Krajinovic no fue rival para Ferrer que supo aplicar experiencia en los momentos determinantes del encuentro, sobre todo en el segundo set cuando David, aunque desperdició una ventaja de 5-2 y permitió que su rival igualase 5-5, se impuso luego por 7-5 a la cuarta oportunidad, condenando al serbio a una nueva derrota en un Grand Slam, torneos en los que todavía no conoce la victoria.
El próximo rival de Ferrer saldrá del duelo entre el francés Jeremey Chardy, 27 favorito, y el eslovaco Martin Klizan.
Feliciano López pasó también a tercera ronda al imponerse al estadounidense Mardy Fish por 2-6, 6-3, 1-6, 7-5 y 6-3. López se enfrentará en la siguiente ronda contra el vencedor del partido que están jugando el canadiense Milos Raonic y el español Fernando Verdasco.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.