Colpisa
Jueves, 10 de septiembre 2015, 10:31
El extenista estadounidense James Blake se ha llevado un buen susto. La Policía de Nueva York le arrestó por error a la salida de un hotel cuando se dirigía a presenciar un partido del Abierto de Estaso Unidos, según ha contado él mismo en una entrevista en el New York Daily News.
Publicidad
Al parecer, según el testimonio del extenista de 35 años, que llegó a ser el número 4 del mundo y que se retiró en 2013, fue empujado por los agentes de paisano contra el suelo y le esposaron, lo que le provocó varios cortes y moratones. James Blake intentó identificarse, pero los agentes tardaron 15 minutos en darse cuenta del error, por lo que le dejaron el libertad.
El comisario de la Policía William J. Bratton, reconoció que le habían confundió con un sospechoso en una operación que se estaba llevando a cabo contra una red fraudulenta de tarjetas de crédito y que el extenista "tiene derecho a estar enfadado sobre lo ocurrido".
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.