Carlos Alcaraz ha hecho saltar las alarmas en su entrenamiento de este sábado en las pistas del US Open al retirarse por una torcedura en su tobillo derecho. Sin embargo, no parece que su debut en el último Grand Slam del año corra peligro.
Publicidad
El primer partido del murciano en Fleashing Meadows será contra el australiano Li Tu, número 188 del ranking ATP y contra el que nunca se ha enfrentado. Está previsto para la madrugada del martes al miércoles no antes de las 1:00 horas de España.
El encuentro se podrá ver en televisión a través de Movistar Plus, plataforma que ha adquirido los derechos del torneo. Carlitos busca su quinto Grand Slam, repitiendo el título que consiguió en 2022, donde se alzó con el primer 'major' de su carrera.
Noticia relacionada
Será la primera piedra de un camino complicado para el número 3 del mundo. En segunda ronda probablemente tendrá que enfrentarse a Shapovalov, en tercera ronda a su verdugo en Queen's, Draper, en octavos de final a Korda o Tabilo, en cuartos de final a Hurkacz, en semifinales a Sinner y en la final a Djokovic.
Alcaraz llega al torneo después de dos duras derrotas. El tenista de El Palmar perdió la final de los Juegos Olímpicos ante Djokovic y posteriormente cayó en primera ronda ante Monfils en el Masters 1.000 de Cincinnati. Sin embargo, está siendo un gran año para él con la conquista de Roland Garros y Wimbledon.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.