J.Z
Jueves, 8 de septiembre 2022, 10:50
Carlos Alcaraz sigue soñando con el US Open y con el número 1 mundial. Está a dos partidos de lograrlo después de derrotar en cuartos de final al complicadísimo Sinner, en un partido que se alargó más de cinco horas y que se decidió en el quinto set. Ahora, le espera en las semifinales el verdugo de Nadal, el ídolo local Tiafoe.
Publicidad
Fue un partido de locura entre dos prodigios del tenis, destinados a liderar este deporte durante los próximos años. Ambos demostraron la gran calidad que atesoran brindando a la pista Arthur Ase puntos espectaculares. Uno de ellos lo protagonizó Alcaraz, dejando una 'delicatessen' al devolver una pelota con la raqueta con un gesto técnico inverosímil.
Sinner hizo un muy buen servicio, Carlitos devolvió la bola como pudo y el italiano con todo a favor soltó un latigazo al medio de la pista que el murciano devolvió con la raqueta detrás de la espalda. A continuación, Sinner voleó corto y el murciano hizo un passing con su revés fabuloso.
La pista se puso en pie para aplaudir el espectacular punto que logró Alcaraz, que lo celebró con el puño en alto. Uno más para su repertorio. Tiafoe le espera en sus primeras semifinales de un Grand Slam.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.