MOISÉS RODRÍGUEZ
Martes, 13 de septiembre 2022, 00:03
valencia. Juan Carlos Ferrero es el mejor tenista de la Comunitat de la historia como fruto del trabajo y el sacrificio. Comprendió que la distancia entre ser bueno y el mejor podía estar en los pequeños detalles. Lo comprobó cuando Antonio Martínez Cascales le prometió que, si se trasladaba a Villena a trabajar con él, lo convertiría en un jugador top. Así fue. Con él llegó a la cúspide del ránking ATP, a ganar Roland Garros y a erigirse en héroe de España en la Copa Davis. Ahora trabaja para que, con los mismos valores, Carlos Alcaraz siga con su exitosa carrera sin despistarse. En 2018 Ferrero tenía propuestas de tenistas top como Simona Halep, Del Potro, Tsitsipas o Dominic Thiem, que entonces parecía la gran alternativa al 'Big Three'. El austriaco le proponía que le acompañase 15 semanas, por lo que podría haber compatibilizado ese trabajo con el de Alcaraz. Dijo 'no'. Quería centrarse al 100% en la carrera de un chico al que vio con materia prima para ser un número 1. Ya lo es.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.