J.Z
Viernes, 1 de julio 2022, 12:28
Carlos Alcaraz avanza con paso firme en Wimbledon y este viernes disputará la tercera ronda ante el alemán Otte, número 32 del mundo. El murciano sufrió en su estreno, ganando en 5 sets al también germano Struff, pero tuvo mejores sensaciones ante el holandés Griekspoor, venciendo el duelo con un contundente 6-4, 7-6 y 6-3.
Publicidad
El duelo ante Otte se jugará este viernes en el tercer turno de la Pista 1. Antes jugarán a partir de las 14:00 horas la británica Watson ante Juvan y Kerber frente a Mertens, por lo que el partido de Alcaraz se disputará una vez terminen esos encuentros, alrededor de las 17:00 horas.
El partido se podrá ver en televisión a través de Movistar, en el canal #Vamos, pero también se puede seguir, punto a punto, en el directo de la web de LAS PROVINCIAS.
La jornada de este viernes en la Pista Central la abrirá la tunecina Jabour ante Parry a las 14:30 horas, seguido del vigente campeón Novak Djokovic contra Kecmanovic. Cameron Norrie cerrará el día en la central del All Englanc Club ante Johnson
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.