AFP | J.Z
Domingo, 3 de julio 2022, 09:21
Stefanos Tsitsipas tachó este sábado a Nick Kyrgios de «abusón» con «un lado demoníaco», después de su derrota 6-7 (2/7), 6-4, 6-3, 7-6 (9/7) ante el australiano en tercera ronda de Wimbledon al término de un partido de alta tensión.
Publicidad
«Está constantemente intimidando a los demás, eso es lo que hace», afirmó el griego, N.5 del mundo, en conferencia de prensa. «Intimida a sus rivales. Probablemente era él mismo un abusón en la escuela. No me gustan los abusones», añadió Tsitsipas.
«También tiene una parte buena. Pero... hay también en él una parte demoníaca, que si se expresa, puede realmente hacer mucho daño a la gente que le rodea», estimó el griego.
Noticia Relacionada
Por su parte, Kyrgios (40º) afirmó comprender la frustración de Tsitsipas luego de que lo derrotase en dos ocasiones las últimas semanas, recordando su victoria en junio en Halle contra él. «Quizá debería en primer lugar encontrar la forma de ganarme antes de ocuparse de otra cosa», ironizó.
El encuentro tuvo su mayor polémica después de que Tsitsipas lanzara una bola al público y Kyrgios pidiera su descalificación al juez de silla: «¿Eres estúpido? ¿Cómo puedes tirar una pelota a la grada, darle a alguien y no ser descalificado? ¿Tiene que salir herido para que le descalifiques?».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.