PPLL
Jueves, 8 de mayo 2014, 18:28
Para Vicente Solá, presidente del Valencia Basket, también el de ayer fue uno de los días más emotivos que ha podido vivir con este club. Por eso no ocultaba su satisfacción. «Este equipo es una pasada», manifestaba con una más que visible sonrisa. «Para la bisoñez nuestra está muy bien pero para nuestra afición es una alegría tremenda. El equipo ha enamorado con su baloncesto, es el legítimo campeón. Gran rival el Kazán, pero este grupo de profesionales está muy bien dirigido. Es un triunfo de todos y para todos. En Valencia se hizo un partidazo tremendo y lo hemos redondeado».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.