Toni Calero
Miércoles, 4 de junio 2014, 11:24
A tan sólo un día de arrancar la semifinal de la ACB, el Valencia Basket no pierde las buenas costumbres. Con Juan Roig a la cabeza, la directiva y la plantilla tatonja han vuelto a poner su granito de arena en la lucha contra el cáncer. Primero llegaron Vicente Solà, Paco Raga y el propio Juan Roig, más tarde lo hicieron Velimir Perasovic y varios integrantes del vestuario valenciano. Todos ayudaron a que la mesa de cuestación presidida por Hortensia Herrero, la mujer del mecenas del club de la Fonteta, recaudara fondos para luchar contra la enfermedad.
Publicidad
En el aspecto deportivo, Perasovic ha asegurado que está satisfecho por la actuacion en los cuartos de final ante el Cajasol. "Sabíamos que iba a ser duro y yo me esperaba un partido igualado. Estoy contento del tercer partido que hicieron mis hombres", ha explicado el croata, convencido de que el Valencia Basket está preparado para afrontar la eliminatoria ante el Barcelona: "Es un equipazo, Navarro llega en su mejor momento y su objetivo es el título, pero confío en nuestro trabajo para derrotarles".
En esa línea se ha expresado el capitán, Rafa Martínez, que mañana cumple 350 partidos en ACB. El manresano ha reconocido que llegan muy justos físicamente, pero considera que el Barça acumula prácticamente el mismo desgaste.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.