las provincias
Miércoles, 16 de julio 2014, 18:28
El nuevo base de Valencia Basket (1.92, Barcelona, 16/06/1993) será presentado mañana jueves a las 13 horas en las instalaciones de Argimiro Joyero (Calle Colón, 41) como nuevo jugador taronja para las próximas tres temporadas. Con su presentación, dará comienzo el "Abonat al Carrer 14-15".
Publicidad
Guillem Vives ha sido una de las sensaciones de la pasada temporada en la Liga Endesa, ya que el gran trabajo realizado en el año en el que ha tomado el timón del equipo de Badalona en la máxima categoría, se ha visto recompensado con la denominación de Mejor Joven de la Liga Endesa 2013-14 y con su inclusión en el Mejor Quinteto Joven de la temporada.
La presentación de Guillem Vives servirá como pistoletazo de salida para el nuevo "Abonat al Carrer", acción gracias a la que Valencia Basket expande por las calles de Valencia su campaña de abonos. De nuevo, el bloque de voluntarios hará un excepcional trabajo para que este año, el "#EsPortaElTaronja" se haga más visible.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.