efe
Jueves, 17 de julio 2014, 13:17
El Valencia Basket ha superado ya los seis mil abonados para la próxima temporada y pondrá a partir de mañana a la venta un nuevo paquete de mil seiscientos pases, aunque si se agotan podría ofrecer algunos más.
Publicidad
Tras el periodo de renovación preferente, en el que los aficionados que no eran socios también podían sacarse el abono de las localidades libres, y sumados ya los de otras modalidades como los pases subvencionados a buenos estudiantes, el club ha informado que ha sobrepasado la barrera de los seis mil socios.
Fuentes del club han explicado que al tener el pabellón de la Fuente de San Luis un aforo de 8.500 localidades, en un principio se ha decidido apartar cerca del 10 por ciento de los asientos para poder ofrecer entradas los días de los partidos.
En ese cupo también están incluidas las que hay que proporcionar a los equipos rivales.
Por eso, en principio, únicamente se van a poner a la venta mil seiscientos abonos más, aunque en el caso de que se agotasen, el club estudiaría la posibilidad de sacar algunos más a la venta.
Los abonos, que se pueden adquirir desde cien euros, permiten asistir a todos los partidos de la Liga ACB y también a todos los de la Euroliga, la máxima competición del baloncesto europeo, que el club disputará por tercera vez en su historia.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.