LAS PROVINCIAS
Martes, 19 de julio 2016, 11:38
La Font de Sant Lluis, además de albergar los partidos del Valencia Basket, tendrá un aliciente más de ahora en adelante. Y es que el pabellón valenciano ha sido categorizado como Poképarada, esto es, ubicación donde los jugadores pueden obtener pokéballs, huevos que contienen pokémons y demás ítems de la popular ubicación.
Publicidad
La Fonteta se convierte pues en lugar de peregrinación gracias a este conocido juego que está causando furor en todo el mundo. No en vano, las Poképaradas están muy demandadas gracias a su condición de suministrar objetos de gran valor para los usuarios tan solo con acercarse a una de ellas.
No es de extrañar pues que de ahora en adelante la casa del conjunto taronja aumente el número de visitantes y no solo durante los días de partido.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.