PPLL
Martes, 19 de julio 2016, 00:25
El Valencia Basket va a acometer una reforma integral del interior de La Fonteta, con motivo de la celebración de su 30 aniversario. El club desea fortalecer los signos de identificación con la familia taronja y pretende con esta actuación mejorar la instalación para que todos sus aficionados, patrocinadores y colaboradores se sientan partícipes de ésta efeméride. Al igual que las actuaciones de mejora anteriores impulsadas por el club en la Fonteta las obras correrán a cargo de Valencia Basket, contando con la colaboración técnica del Ayuntamiento de Valencia a través de la Fundación Deportiva Municipal. Las actuaciones más relevantes que se van a realizar, además de la ya anunciada mejora de los asientos de grada Canasta, son el cambio de los más de 2.000 asientos de Tribuna Curva y Preferente por nuevos asientos con respaldo alto (que formarán las letras VBC en la grada), la unificación del color taronja en todos los sectores, así como la pintura y aseo de gradas, escaleras y pasillos de distribución. La inversión estimada en ésta actuación se sitúa en torno a los 450.000 euros y será cubierta en su totalidad por el Valencia Basket. El proyecto ha sido diseñado y será ejecutado por la empresa valenciana MolcaWorld.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.