Secciones
Servicios
Destacamos
LAS PROVINCIAS
Martes, 4 de abril 2017, 16:09
Dos conjuntos españoles luchan este miércoles 5 de abril (20.30 h.) por levantar la Eurocup. Valencia Basket y Unicaja de Málaga han llegado al tercer partido de la final tras hacer valer cada uno el factor cancha en los choques anteriores. Pese a que el cuadro taronja llegó muy fuerte al Martín Carpena en el segundo partido de la final, los malacitanos desplegaron un enorme juego basado en la defensa y en la concentración reboteadora para impedir que el Valencia Basket se proclamara campeón de la Eurocup en Málaga, forzándose así un tercer partido de enorme emoción y que se decidirá en la Fonteta. El gran favorito para este tercer y decisivo encuentro que proclamará al nuevo campeón de la Eurocup según las apuestas deportivas en William Hill (http://sports.williamhill.es/) es Valencia Basket, con una cuota de 1.33, mientras que la victoria de Unicaja Málaga se paga a 3.40.
En lo que atañe a los parciales a lo largo del partido, una victoria al descanso de los locales, sumado a un triunfo final de los mismos, es el resultado favorito. Así, se paga a 1.70 esta circunstancia, mientras que un triunfo parcial de Unicaja (victoria al descanso) con remontada final de Valencia Basket se paga a 5.50. La gran sorpresa llegaría con un empate al descanso seguido de un triunfo final de Unicaja Málaga, que se paga a 29.00 (la cuota más alta). El margen de victoria apunta a un triunfo por seis puntos (o más) de los locales sobre el cuadro visitante. Esta circunstancia se paga a 1.61, mientras que un triunfo por cinco (o menos) puntos de cualquiera de los contrincantes se paga a 3.10.
Por otra parte, la casa de apuestas William Hill (http://www.williamhill.es/promo/casa-de-apuestas/) sitúa a CSK Moscú como favorito para ganar la otra gran competición europea de baloncesto. La victoria del conjunto ruso en la Euroliga se paga a 2.90. Le sigue Real Madrid, con una cuota de 3.30. Un triunfo final de Baskonia se paga a 19.00.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.