El coronavirus se cruza en el camino del Valencia Basket. El conjunto de Jaume Ponsarnau no podrá disputar el partido de mañana debido a la detección de dos positivos en coronavirus en la plantilla del Moraban Andorra. El encuentro, que se iba a disputar en la Fonteta mañana a las 19 horas, será reprogramado a causa del contratiempo sanitario.
Publicidad
El Valencia Basket, que cayó en la pista del Baskonia en la primera jornada de la Liga, buscaba reivindicarse mañana en el segundo partido del campeonato. Sin embargo, el conjunto taronja deberá esperar para poder enfrentar al Moraban. La cita ha quedado aplazada por los dos contagios en el equipo andorrano. Ambos clubes y la ACB han puesto en marcha las conversaciones con tal de fijar lo antes posible una nueva fecha para el compromiso.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.