![Bordalás:«Hoy no hay nada con el Valencia pero es un grandísimo club»](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202105/20/media/cortadas/bordalas-U70876322202WiD--1248x770@Las%20Provincias-LasProvincias.jpg)
![Bordalás:«Hoy no hay nada con el Valencia pero es un grandísimo club»](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202105/20/media/cortadas/bordalas-U70876322202WiD--1248x770@Las%20Provincias-LasProvincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
L. M.
Valencia
Jueves, 20 de mayo 2021, 00:20
A partir del domingo, el foco del valencianismo se desviará con más intención hacia el banquillo para saber quién será el próximo entrenador. Con José Bordalás en la cabeza de la lista de candidatos y con Anil Murthy recordando que quiere un técnico con carácter y que gestione con mano firme el vestuario, el todavía responsable del Getafe prefiere ser comedido en sus manifestaciones.
Bordalás habló en Radio Marca y cuando se le preguntó por el equipo blanquinegro se limitó a contestar: « Eso os lo dejo a vosotros, yo no te puedo decir nada porque a día de hoy no hay nada, tengo contrato con el Getafe y estoy centrado. Sin duda que el Valencia es un gran equipo, un grandísimo club, histórico. No tenemos ninguna duda».
El verano pasado, Bordalás fue la primera opción que eligió Murthy para el Valencia pero al final acabó imponiéndose la teoría de Corona y el elegido fue Javi Gracia. El despido del navarro vuelve a colocar de nuevo a Bordalás como favorito, con el condicionante de que el técnico todavía tiene un año más de contrato con el Getafe. No obstante, esa cláusula de 1,5 millones no parece que pueda ser un inconveniente importante que superar.
Hoy está prevista en Madrid una reunión entre Ángel Torres y la agencia de representación del alicantino. «Los entrenadores no vamos a estar toda la vida en un club. Se cumplen ciclos y etapas y se acaban, como se han acabado. Yo acabaré algún día en el Getafe», dijo ayer.
Casi al mismo tiempo que Bordalás hablaba, en Paterna se producía un cónclave entre la dirección deportiva del club y la agencia de representación de Jason Remeseiro y Rubén Sobrino. El primero gusta en Getafe, donde ya estuvo, y termina contrato en el club blanquinegro el próximo verano. En un Valencia en el que el exlevantinista apenas cuenta con minutos podría ser incluido en la operación.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.