El Lenovo Tenerife está en la misma situación que el Valencia Basket tras regresar de Venezia, con un brote de coronavirus detectado en el equipo después de volver de Sassari, donde cerraron el martes con victoria (63-84) la primera fase de la Champions de la FIBA. «El club ha detectado varios positivos entre los miembros del primer equipo a su regreso de tierras italianas. Los afectados, siguiendo el protocolo de las autoridades sanitarias, se encuentran asintomáticos, aislados y cumpliendo las pautas pertinentes», ha informado la entidad tinerfeña.
Publicidad
Ahora, deberá ser la ACB la que tome una determinación con los informes de las autoridades sanitarias de Canarias. Fuentes conocedoras de la situación reconocieron a LAS PROVINCIAS que «lo normal» es que se decrete el aplazamiento del partido. La primera vuelta de la Liga Endesa termina el domingo 9 de enero. Si tras esa fecha no se han podido disputar todos los partidos, los puestos de la Copa del Rey se determinarán por el porcentaje de victorias.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.