Brock Motum ha sido el primer jugador en regresar al trabajo en el Valencia Basket en el inicio de la fase cero de la desescalada por la pandemia del Covid-19 en España. El conjunto taronja ha comenzado a aplicar el protocolo dictado por el CSD para el deporte profesional para realizar, de forma individual, pruebas físicas y médicas a sus jugadores antes de comenzar los entrenamientos individuales a lo largo de la semana.
Publicidad
El australiano, a las nueve de la mañana, ha sido el primero en pasar el protocolo a la entrada de L'Alqueria. En la puerta de acceso, con la supervisión de los doctores Ignacio Muñoz y Álvaro Sala, los jugadores han sido sometidos a un control de temperatura como requisito indispensable para entrar en el recinto. Una vez superada la prueba, se han realizado el lavado de manos antes y después de ponerse guantes y dirigirse al vestuario asignado.
El Valencia Basket ha dividido la plantilla en dos grupos. Siete jugadores, citados con una hora y veinte minutos de separación, pasarán hoy el control médico. Por la mañana, Brock Motum, Aaron Doornekamp Sam, Van Rossom y Mike Tobey mientras que esta tarde será el turno de Alberto Abalde, Louis Labeyrie y el capitán Bojan Dubljevic. Mañana será el turno de Guillem Vives, Quino Colom, Jordan Loyd, Fernando San Emeterio, Mourice N'Dour, Joan Sastre y Vanja Marinkovic.
Por su parte, el Valencia Basket femenino está a la espera de la resolución de la FEB con respecto a la Liga Femenina. Mientras tanto, su estructura deportiva sigue trabajando. Hoy han regresado a L'Alqueria el coordinador femenino del club Esteban Albert y el entrenador Rubén Burgos. También María Pina, para seguir recuperándose de su lesión de rodilla.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.