Urgente La Primitiva de este lunes deja tres premios de 35.758,38 euros
Van Rossom, junto al doctor Álvaro Sala, se somete el control de temperatura en la puerta de accesoa L'Alqueria. J. BERMEJO

Control de temperatura en el regreso del Valencia Basket

El conjunto taronja regresa al trabajo en L'Alqueria aplicando el protocolo del CSD para el deporte profesional

Lunes, 4 de mayo 2020, 13:28

Brock Motum ha sido el primer jugador en regresar al trabajo en el Valencia Basket en el inicio de la fase cero de la desescalada por la pandemia del Covid-19 en España. El conjunto taronja ha comenzado a aplicar el protocolo dictado por el CSD para el deporte profesional para realizar, de forma individual, pruebas físicas y médicas a sus jugadores antes de comenzar los entrenamientos individuales a lo largo de la semana.

Publicidad

El australiano, a las nueve de la mañana, ha sido el primero en pasar el protocolo a la entrada de L'Alqueria. En la puerta de acceso, con la supervisión de los doctores Ignacio Muñoz y Álvaro Sala, los jugadores han sido sometidos a un control de temperatura como requisito indispensable para entrar en el recinto. Una vez superada la prueba, se han realizado el lavado de manos antes y después de ponerse guantes y dirigirse al vestuario asignado.

El Valencia Basket ha dividido la plantilla en dos grupos. Siete jugadores, citados con una hora y veinte minutos de separación, pasarán hoy el control médico. Por la mañana, Brock Motum, Aaron Doornekamp Sam, Van Rossom y Mike Tobey mientras que esta tarde será el turno de Alberto Abalde, Louis Labeyrie y el capitán Bojan Dubljevic. Mañana será el turno de Guillem Vives, Quino Colom, Jordan Loyd, Fernando San Emeterio, Mourice N'Dour, Joan Sastre y Vanja Marinkovic.

Por su parte, el Valencia Basket femenino está a la espera de la resolución de la FEB con respecto a la Liga Femenina. Mientras tanto, su estructura deportiva sigue trabajando. Hoy han regresado a L'Alqueria el coordinador femenino del club Esteban Albert y el entrenador Rubén Burgos. También María Pina, para seguir recuperándose de su lesión de rodilla.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad