Lo que iba a ser un día de alegría para Miguel Ángel Adorno, integrante de la plantilla del Valencia de la temporada 74-75 que es homenajeada en la tercera equipación de esta temporada del club, comenzó con un gran disgusto. El exfutbolista regresó de Calpe a su domicilio de Monte Canyada antes de asistir al partido y lo que se encontró fue su casa totalmente desvalijada, con la puerta principal reventada. Tras formalizar la denuncia en la comisaría de la policía nacional de Paterna y dar parte al seguro, inspeccionó junto a los peritos la vivienda para comenzar a recopilar el parte de objetos sustraídos. Entre ellos, tal y como pudo confirmar este periódico, joyas de la familia con gran valor tanto económico como sentimental.
Publicidad
Adorno es un exfutbolista de origen argentino, nacido en Santa Fe, y nacionalidad española que desarrolló su carrera en España, especialmente en el Valencia, donde estuvo en dos etapas: entre 1971 y 1975 y en la temporada 76-77. Su último club como profesional fue el Levante, cuya elástica defendió en la 78-79. También estuvo en el Racing y en el Alavés, como cedido por el club de Mestalla en la campaña 75-76. Tras su retirada, donde destacó como futbolista por ser un centrocampista con mucha calidad, instaló su residencia en Valencia, donde reside con su familia.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.