Ver fotos
Ver fotos
JUAN CARLOS VILLENA
Jueves, 18 de junio 2020
Publicidad
El primer partido en los torneos cortos suele ser espeso. Que se lo digan a España, que siempre llena de dudas todo lo que rodea a su estreno para acabar colgándose una medalla que suele ser oro. Ojalá ese sea el símil con el Valencia Basket y la Fase Final de la Liga Endesa.
El
Más
Noticia Relacionada
Para crecer en el torneo, el Valencia Basket deberá mejorar el ratio de las pérdidas.
Ante la atenta mirada de Juan Roig, que por protocolo no pudo estar en su asiento habitual en primera fila, la valoración fue creciendo sin estar en consonancia con el marcador. La del primer cuarto (5-31) no guardaba relación con el 14-22 en la puntuación ni el 31-66 con el 41-50 al descanso. Las pérdidas fueron la clave para ese desajuste.
El primer aviso del Andorra llegó con un parcial de 10-0 en el arranque del segundo cuarto (24-25). A los dos minutos Ponsarnau pidió tiempo muerto.
Noticia Relacionada
En el arranque del tercero
Restaban siete minutos. Van Rossom perdió el siguiente balón y el MoraBanc acto seguido la opción de ponerse por delante.
Morabanc Andorra
Senglin (10), Massenat (7), Todorovic (10), Llovet (6), Pérez (4) -cinco titular- Sy (10), Olumuyiwa (6), Hannah (7), Walker (3), Colom (-), Jelinek (11) y Bartolomé (-).
74
-
90
Valencia Basket
Van Rossom (10), Loyd (5), Abalde (17), Doornekamp (9), Tobey (15) -cinco titular- Colom (5), Labeyrie (7), Motum (2), Dubljevic (3), San Emeterio (6) y Sastre (11).
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.