Shannon Evans, al fin, ha firmado su nuevo contrato con el Valencia Basket, con el que se ha comprometido hasta 2024. El base norteamericano e internacional con Guinea ya es oficialmente jugador taronja tras pasar de forma satisfactoria el reconocimiento médico. Una vez solventado, se ha incorporado este jueves a los entrenamientos del equipo de Mumbrú aunque no debutará en el partido ante el Partizan (20:45 horas, DAZN). El base de Virginia será presentado este viernes en la pista central de L'Alqueria del Basket.
Publicidad
El jugador norteamericano pasó este miércoles la revisión médica en el Hospital IMSKE a cargo del doctor Ignacio Muñoz, director médico del centro y jefe de los servicios médicos del Valencia Basket. Hasta su llegada al equipo taronja, Evans atravesaba su segunda temporada de experiencia en la Liga Endesa con el Real Betis, liderando la ACB en las clasificaciones de anotación, valoración y recuperaciones por partido. Su tarjeta es de 21 puntos de promedio con un 36,3% en triples, a los que añade 2,2 rebotes, 5,5 asistencias y 1,9 recuperaciones para ser el jugador más valorado de la competición (21,4 créditos). En su primera temporada en España, la 2021-22, lideró la Liga en asistencias (6,8) y fue elegido en el Segundo Mejor Quinteto de la acb también formando parte del equipo verdiblanco.
Suscríbete a Las Provincias: 12 meses por 12€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.