Borrar
Urgente DIRECTO | Último día de las Fallas 2025
Los aficionados del Zalgiris en la cafetería de l'Alquería. J. Bermejo
La Fonteta espera a centenares de aficionados del Zalgiris

La Fonteta espera a centenares de aficionados del Zalgiris

Alrededor de 300 lituanos invaden la cafetería de l'Alqueria antes del partido frente al Valencia Basket

Josep Prats

Valencia

Viernes, 25 de noviembre 2022, 19:51

El ambiente de la Euroliga ya se palpa en los alrededores de la Fuente de San Luís, porque los aficionados del Zalgiris ya han tomado la cafetería de l'Alquería del Basket, donde habitualmente se concentran los seguidores taronja antes de cada partido para hacer la previa, pero los colores de hoy han sido los verdes.

Aprovechando la doble jornada de Euroliga, alrededor de 300 aficionados lituanos se han desplazado hasta Valencia para apoyar a su equipo en la décima jornada de la máxima competición continental después de pasarse el pasado jueves por Vitoria, ya que jugaron el anterior partido en la cancha del Baskonia.

Por lo tanto, se espera que los seguidores del Zalgiris se hagan de notar dentro del pabellón e intenten guiar a los suyos hacia la sexta victoria europea de la temporada, aunque la Fonteta sea más y apriete a sus jugadores para poner la quinta y no desengancharse de los puestos que dan acceso al top 8.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias La Fonteta espera a centenares de aficionados del Zalgiris