Urgente Un nuevo millonario en España con la quiniela: premio de 1.707.163 euros tras el sorteo del Barcelona - Osasuna
Fernando San Emeterio, durante el partido de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Barcelona. EFE/Jorge Zapata

Los jugadores de los primeros equipos dan charlas 'online' a los canteranos

San Emeterio ha inaugurado las conversaciones y ha hablado sobre sus rutinas de trabajo o la importancia de los estudios ante más de 300 jóvenes

EFE

Miércoles, 15 de abril 2020, 18:06

Los jugadores de los primeros equipos masculino y femenino del Valencia Basket han empezado a dar charlas 'online' a los jugadores de L'Alqueria, la cantera del club valenciano.

Publicidad

El alero cántabro Fernando San Emeterio fue el encargado de inaugurar estas conversaciones en las que tras la charla del internacional español, en la que les habló de sus rutinas de trabajo o de la importancia de los estudios, los más de trescientos jóvenes que se conectaron al canal Youtube del club pudieron hacerle preguntas directas.

“Desde el primer momento me pareció muy buena idea”, señaló San Emeterio, que les trasladó cuál es en su opinión el camino para llegar a la élite.

“Primero disfrutar de lo que se hace, luego mucho trabajo, paciencia, suerte y mucho esfuerzo. Creo que esa es la receta para llegar” señaló.

Esta semana la iniciativa continuará con el mismo formato y la invitada será la capitana del primer equipo femenino, Anna Gómez. 

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad