Latavious Williams sufrió una caída en el transcurso de un entrenamiento que ha tenido como consecuencia que el interior norteamericano se resintiera de su lesión en la tibia derecha que le mantuvo apartado de las pistas seis meses. El pívot está descartado para el partido del domingo en Badalona y «su evolución determinará el tiempo de baja» tal y como ha anunciado el parte médico oficial del club. Williams es duda para el inicio del playoff de la ACB, como Tibor Pleiss, y su nueva lesión aumenta la importancia de fichar un pívot para reforzar la plantilla del Valencia Basket.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.