Urgente Tormentas de lluvia y granizo descargan sobre Valencia: Previsión de Aemet para las próximas horas
Laura Gil, posando tras ser intervenida VBC

Laura Gil, intervenida con éxito de su lesión en el tendón de Aquiles

La jugadora del Valencia Basket estará en torno a seis meses de baja tras pasar por el quirófano para solventar la lesión que sufrió ante el IDK Euskotren

R. D.

Valencia

Martes, 1 de marzo 2022, 19:18

La jugadora del primer equipo femenino del Valencia Basket Laura Gil sufrió una rotura en el tendón de Aquiles en la pista del IDK Euskotren la pasada semana y esta mañana ha sido sometida a una cirugía a cargo del doctor Ignacio Muñoz, jefe de los servicios médicos del Valencia Basket, en el hospital IMSKE de València y el resultado de la intervención ha sido un éxito, tal y comunica el club taronja. La jugadora ha posado en una fotografía para mostrar que la operación se ha saldado correctamente y ya se encuentra feliz por empezar el proceso de recuperación para volver a vestirse de corto.

Publicidad

Ahora, el plazo estimado de recuperación de la lesión es de alrededor de seis meses y se espera que el equipo de la Fonteta pueda realizar una incorporación de emergencia para cubrir su baja, aunque la tradición indica que lo normal es que se eche mano de jugadoras formadas en l'Alqueria como Awa Fam.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad