

Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Valencia
Miércoles, 15 de agosto 2018, 19:39
El pivot Mike Tobey ha llegado hoy a Valencia para vivir su segunda etapa como jugador del Valencia Basket . El estadounidense ha afirmado que regresa con la mente puesta en clasificar al equipo para la siguiente Euroliga, sin descartar la lucha por conseguir la Liga ACB.
«Me encantaría repetir lo que conseguimos la última vez que estuve aquí. Esos son los objetivos que me planteo», ha señalado en declaraciones facilitadas por el club.
También, que está satisfecho por volver al equipo con el que fue campeón de la Liga ACB en 2017 y que confía en que van a hacer una gran temporada.
Tobey ha mostrado su emoción por haber regresado al conjunto taronja y ha destacado que se va a encontrar con un grupo con mucho talento. «Estoy deseando reunirme con ellos y empezar a trabajar, ya que conozco a muchos de la época en la que estuve aquí hace dos temporadas. El equipo tiene nuevas incorporaciones, y creo que todos juntos podemos construir un gran equipo», ha afirmado el pivot.
Más sobre fichajes del valencia basket
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Premios a las mejores campañas publicitarias de España
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.