Urgente La Lotería Nacional de este sábado reparte el primer premio en diez municipios, uno de ellos de menos de 1.700 habitantes
Jesús Montañana

N'Dour se pierde el inicio de la Liga Endesa

Ponsarnau tiene que decidir antes de mañana a mediodía el segundo descarte para el partido ante el Andorra

Miércoles, 25 de septiembre 2019, 11:27

Maurice N'Dour se perderá el arranque de la Liga Endesa con el Valencia Basket, con los dos partidos que esta semana disputarán los taronja, el jueves en la puesta de largo en la Fonteta frente al MoraBanc Andorra y el domingo en Miribilla contra el Bilbao Basket. Los servicios médicos del club han querido ser previsores con la contusión en el bíceps derecho que hizo que el senegalés también se perdiera la Supercopa y el objetivo con él es que el lunes pueda reincorporarse al trabajo para decidir si llega a tiempo del debut en la Euroliga frente al CSKA.

Publicidad

Además de N'Dour, el Valencia Basket tendrá que hacer un descarte técnico para el partido ante el Andorra antes del jueves a las 14 horas. Quino Colom fue el descartado en la Supercopa pero Jaume Ponsarnau ha reconocido hoy en la rueda de previa al partido que el andorrano ya está poniendo la duda razonable «porque está entrenando muy bien».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad