El Valencia Basket tardará el olvidar el doble desplazamiento que esta semana le ha llevado a Barcelona y Vitoria. Tras perder los dos partidos, la expedición no ha podido regresar a casa al cerrarse el aeropuerto de Manises por niebla. El equipo, tras el ... partido contra el Baskonia, se desplazó al aeropuerto de la capital vasca y ahí conoció, por parte de la tripulación del vuelo chárter que tenían contratado, que se suspendía el viaje al estar cerrado el destino por AENA. El equipo, y la tripulación del avión, regresaron al céntrico hotel NH Canciller Ayala, donde dormirán este domingo. La previsión, si ya se ha reabierto Manises, es volar este lunes a las 10:30 horas.
Publicidad
La causa de fuerza mayor tiene una consecuencia deportiva. El club había invertido en el viaje para ganar en descanso tras una semana de tres partidos y otra con dos nuevos encuentros fuera de casa y la realidad ha sido muy distinta. Si no hay un nuevo contratiempo, el equipo llegará a casa poco más de dos días antes de comenzar otro nuevo viaje de cuatro días que le va a llevar a disputar los partidos en Atenas contra el Panathinaikos el próximo jueves y frente al Palencia el sábado.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.