MARC ESCRIBANO
Valencia
Viernes, 21 de enero 2022, 17:43
El Valencia Basket femenino ha detectado un nuevo caso positivo por coronavirus en su plantilla, el de la jugadora Ángela Salvadores. Tal y como ha informado el propio club taronja, ha sido en las últimas pruebas a las que se ha sometido el Primer Equipo Femenino tras el partido de vuelta de la Ronda de 16 de la EuroCup Women ante Ormanspor, se ha producido el resultado positivo de Ángela Salvadores.
Publicidad
Noticia Relacionada
La jugadora se mantiene siguiendo el protocolo establecido y ya se encuentra aislada en su domicilio en buen estado. El caso positivo por Covid-19 no supone ninguna alteración para que el partido de mañana en Salamanca se dispute como estaba previsto., así que el club no espera que la Liga Endesa aplace ningún encuentro.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.