Urgente Un accidente múltiple provoca retenciones en la V-21 sentido Castellón
El Valencia Basket, durante la sesión matinal de tiro J. BERMEJO

La policía turca auxilia al Valencia Basket

La escolta del autobús taronja abrió una vía por el arcén para que la expedición se salvara de un colapso en la carretera

Viernes, 27 de diciembre 2019, 13:34

El Valencia Basket ha realizado su segunda sesión de trabajo en Estambul, la habitual de tiro la mañana de los partidos, en el Ulker Arena. El pabellón del Fenerbahce está a 200 metros del imponente Hotel Sheraton, el cuartel general de los taronja en la capital turca, pero ayer la expedición sí que necesitó de la ayuda policial para salir de uno de los atascos que colapsan las arterias de Estambul.

Publicidad

El Valencia Basket estrenó el nuevo Aeropuerto Internacional de Estambul, situado al norte de la ciudad y que ha sustituido al mítico Ataturk. La distancia desde la enorme terminal hasta Atasehir, el distrito de la parte asiática donde tiene su casa en Fenerbahce, es de 60 kilómetros. Sin tráfico son 45 minutos. Con colapso la odisea puede irse a las tres horas, tal y como confesó un empleado del hotel. La escolta que siempre llevan los equipos deportivos salvó al Valencia Basket.

El coche de policía no dudó en abrir una vía por el arcén, haciendo sonar la sirena y acelerando la comitiva. Así recorrieron los taronja los kilómetros más conflictivos, los que llevan a uno de los puentes que cruzan el Bósforo a la altura del barrio de Uskudar. Ya en Asia, los valencianos no tuvieron que variar el plan de trabajo ya que llegaron al Sheraton a las 18 horas con tiempo para estirar las piernas, merendar y realizar el entrenamiento táctico de la previa del partido. El Valencia Basket buscará esta tarde (18.45 horas) su séptima victoria en la Euroliga frente al Fenerbahce de De Colo y Obradovic, hundido en la tabla con un balance de 5-10.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad