Prepelic gesticula durante un partido. acbphoto

Prepelic, nueva baja para Valencia Basket

El escolta taronja estará fuera de las canchas por 4 semanas

R. D.

Valencia

Martes, 21 de marzo 2023, 13:29

Las lesiones siguen mermando al Valencia Basket. Klemen Prepelic, escolta esloveno del combinado taronja estará fuera por lo menos 4 semanas tras sufrir molestias en la pierna izquierda en el pasado encuentro frente al Coviran Granada. Esto hizo que tuviera que abandonar el terreno de juego antes de tiempo.

Publicidad

Una perdida sensible para Mumbrú que pierde a uno de sus hombres más importantes en un tramo decisivo de la temporada. El '3' no podrá participar en 8 encuentros entre Euroliga y Liga ACB. El escolta se une a la enfermería taronja en la que ya estaban Van Rossom, Alexander, Pradilla y Millán Jiménez.

Este ha sido el comunicado emitido por Valencia Basket:

El escolta de Valencia Basket Klemen Prepelic tuvo que abandonar el partido del domingo ante el Covirán Granada tras lesionarse en la pierna izquierda.

Las pruebas de imagen a las que ha sido sometido el jugador han revelado que el internacional esloveno sufre una rotura muscular en el soleo de su pierna izquierda.

Se estima necesario un tiempo de recuperación de unas 4 semanas

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad