El capitán de Valencia Basket Rafa Martínez ha sido intervenido con éxito mediante artroscopia para solucionar sus problemas en la rodilla derecha, en una operación que ha tenido lugar en Barcelona a cargo del Doctor Cugat. Tras esta intervención, se estima necesario un periodo de recuperación de unos cinco meses para el capitán del Valencia Basket. El escolta taronja será revisado de nuevo la próxima semana para valorar su evolución.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.