El Valencia Basket ya tiene en casa a uno de sus nuevos refuerzos de cara a la próxima temporada, Nate Reuvers. El ala-pívot estadounidense, de 2.11 metros de altura, aterrizó en la mañana de este martes en Manises y próximamente empezará con la pretemporada.
Publicidad
«Pienso que era la mejor opción para mi carrera, es un equipo fuerte de la liga española, que es una de las mejores del mundo, además de jugar en la Euroliga. Por tanto, tener la oportunidad de jugar en esas dos competiciones va a ser un buen paso para mí», afirmó nada más llegar.
Noticia Relacionada
«¿Mi objetivo? Definitivamente ganar un montón de partidos, y por supuesto clasificar para los play-offs, además de seguir mejorando cada año», señaló. Preguntando sobre la ciudad de Valencia y si la conocía, respondió lo siguiente: «Sé que la ciudad de Valencia es muy bonita. Mi prometida y yo hemos visto fotos y vídeos del lugar y es precioso. Además tiene un equipo potente, que juega Euroliga y los play-offs, así que es un gran lugar para estar».
«He podido hablar con el entrenador sí, y también con Cassius Robertson, con el que coincidí en el Pallacanestro Reggiana, así que será positivo tener al menos una cara familiar en el equipo», sentenció Reuvers.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.