Secciones
Servicios
Destacamos
Alba Torrens y Lauren Cox son las grandes incógnitas de una plantilla en la que no estarán Ángela Salvadores ni probablemente Cierra Burdick, la que fuera la última incorporación taronja durante el pasado mercado de invierno.
Después de haber conseguido el título liguero, la intención del club valenciano es no hacer grandes cambios de cara a la próxima campaña, donde las jugadoras entrenadas por el entrenador valenciano Rubén Burgos volverán a disputar la Euroliga tras conseguir alzar su primera Liga tras nueve años desde la aparición del equipo femenino de la Fonteta. Dos jugadoras clave para el proyecto como son Leticia Romero y Marie Gülich acordaron su continuidad.
Otras dos jugadoras que están en entredicho son las interiores Alba Torrens y Lauren Cox, que se espera que decidan su futuro en las próximas semanas, por parte de la norteamericana, se espera que decida renovar, mientras que Alba Torrens está en dudas debido a que durante esta campaña, la balear se ha perdido varios partidos debido a su lesiones en el ligamento de su rodilla derecha, que le mantuvieron fuera de las pistas durante varias semanas de competición.
Por último, el Valencia Basket espera la vuelta de la jugadora australiana Rebecca Allen, que se encuentra con los Connecticut Sun de la WNBA y que el club naranja quiere para reforzar su juego interior.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.