Borrar
Urgente Un afortunado gana 128.370,85 euros con la Bonoloto de este lunes en un municipio de 1.500 habitantes
Mumbrú con sus ayudantes. M. a. polo
Valencia Basket en Euroliga | Mumbrú y Dubljevic avisan del peligro del Baskonia y su entrenador

Mumbrú y Dubljevic avisan del peligro del Baskonia y su entrenador

El entrenador y el capitán del Valencia Basket analizan el rival antes de la primera jornada de Euroliga

Josep Prats

Miércoles, 5 de octubre 2022, 10:59

El Valencia Basket empieza su andadura en Euroliga frente a un viejo amigo. El Baskonia será el encargado de abrir la máxima competición continental en la Fonteta y con la vuelta de Peñarroya a la que fue su casa el año pasado. Para ello, Mumbrú y Dubljevic han advertido de la peligrosidad del equipo vasco y de los conocimiento que tendrá su entrenador de la plantilla actual taronja.

«Esperamos primer partido con muchas ganas. No pensamos mucho en lo que va a pasar a final de temporada. Iremos partido a partido e intentar ganar los máximos partidos posibles. Mañana es un partido muy duro y muy físico. La afición seguro que nos ayuda muchísimo. Mi objetivo es ganar todo. El año pasado tuvimos muchas lesiones y este año hemos empezado tarde por el Eurobasket. Mi objetivo es entrar en el top8, y si es posible entrar en la Final Four y ganar. Es algo increíble pasar a Rafa Martínez siendo el jugador que más partidos en Europa tiene con el club. He trabajado todo el verano para ponerme a tono físico. Hablé con el entrenador para que me ayudara y así lo hizo», declaró Dubljevic.

«Jugamos contra un equipo que está acostumbrado a jugar la Euroliga. Con un entrenador que conoce bien la casa y sabe los jugadores que tenemos. Lo primero es el partido del jueves e intentar entrar con buen pie en la Euroliga. Tenemos que estar preparados para ser bien competitivos en casa. Nuestra misión siempre es la máxima, pero no podemos descuidar el día a día. Nosotros lo que tenemos que pensar es en el partido a partido. Cuando pase un mes o mes y medio, sabremos por lo que tenemos que luchar. Dubljevic es un grandísimo jugador. Tuvimos nuestra conversación cuando llegué. Él está muy concentrado en hacer buena temporada. La idea es tener un equipo largo. Podemos rotar con él. Tenemos ahora mismo 13 jugadores que cualquiera puede jugar y dar un rendimiento alto. Ninguno puede estar tranquilo porque cualquiera se puede quedar fuera», analizó el entrenador catalán.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Mumbrú y Dubljevic avisan del peligro del Baskonia y su entrenador