Juan Carlos Villena
Desio
Miércoles, 21 de marzo 2018, 20:51
El Valencia Basket se ha entrenado esta tarde en el PalaBancoDesio, un coqueto pabellón con capacidad para 8.000 espectadores, donde mañana se enfrenta al Armani Milan, en la Jornada 28 de la Euroliga. Todas las miradas en la sesión se han centrado en San Emeterio y Latavious Williams. El cántabro está recuperado de su esguince de tobillo y si mañana no hay ningún contratiempo en la sesión matinal de tiro será la gran novedad del encuentro.
Publicidad
El americano ha mejorado de su contractura en la espalda que le impidió jugar ante el Real Madrid y, si su mejora persite mañana, también apunta a tener el alta deportiva. Si los dos jugadores se recuperan, Txus Vidorreta tendrá que hacer un descarte técnico por primera vez en lo que va de temporada. Antes del entrenamiento en Italia, el vasco ha charlado con todos los jugadores que tiene tocados, los que más acumulación de minutos tienen en los últimos partidos. El abanico que tiene para hacer el descarte mañana, ya sea por descansos o por una cuestión táctica, es por tanto muy amplio.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.