El Valencia Basket ha tenido que cambiar de nuevo los planes en un viaje de la Eurocup. Todo un clásico en los desplazamientos de la segunda competición europea. El vuelo que tenía que trasladar desde las 9:50 a los valencianos desde Manises a Bolonia ha sufrido tres horas de retraso con lo que, tras el desplazamiento posterior en autobús hasta Trento donde se ha complicado el tráfico, ha obligado a retrasar el entrenamiento en el PalaTrento, el pabellón donde mañana se jugará le último partido de la primera fase de la Eurocup, sin ningún objetivo deportivo para los de Ponsarnau que ya son matemáticamente primeros de grupo y que han viajado sin Sastre, Dubljevic y San Emeterio.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.